viernes, 9 de abril de 2010

Arranca el campeonato JCDT juega con La Joya el Domingo 11 a las 09:00 hr.

EL CLUB J.C.D.T. FILIAL BUENOS AIRES BUSCA TALENTOS DEL FUTBOL informes : al 4693-5442

Litoral y 31 - Huanuni abrirán el torneo de fútbol “Juan Q. Choque”


Viernes, 9 de abril de 2010 - Suplemento Deportivo

LA PATRIA





Con el partido que jugarán los equipos de Litoral y 31 de Octubre - Huanuni, se iniciará el torneo oficial de fútbol 2010, denominado “Ing. Juan Quircio Choque Capuma” el próximo sábado 10 de abril, en el estadio “Jesús Bermúdez”. En realidad los diez equipos de la categoría Primera A, debutarán el fin de semana.



La determinación surgió anoche, tras el análisis de los delegados que conforman el Consejo Central de la Asociación de Fútbol Oruro que reanudó la sesión, donde se observó puntos de vista positivos y edificantes para la entidad , pero se mantuvo preocupación por los problemas económicos que tienen varios clubes desde gestiones pasadas.



Conducido por el Prof. Juan Medina Sánchez, en su calidad de titular de la AFO, la reunión se instaló y se dio lectura al acta anterior. Luego, el consejo central, determinó reconsiderar las resolución y por este motivo se estableció que los diez equipos que forman parte de la Primera A se quedan como también de los 10 equipos de la Primera B. Una vez que la calma volvió los miembros del consejo tras una serie de puntos de vista, volvió la calma.



Por otro lado se conoció que el club San José ayer entregó un cheque por mil dólares y el saldo de 2.600 dólares, debe ser cancelado hasta el final del torneo oficial de la AFO.



TORNEO



Finalmente, según informe del directivo Lino Zubieta, se aprobó el programa de partidos para la fecha inicial que se cumplirá el fin de semana en las canchas del complejo deportivo de la zona Norte. La sesión del consejo central concluyó al promediar las 23.10 horas



PROGRAMA



El programa de partidos para el fin de semana es el siguiente:



SABADO 10 DE ABRIL



Estadio “Jesús Bermúdez”



Hrs. 13.20.- Litoral vs. 31 – Huanuni



Hrs. 15.30.- Cristal vs. Dep. Sabaya



DOMINGO 11 DE ABRIL



Cancha Auxiliar C



Hrs. 09.00.- La Joya vs. JCDT



Estadio “Jesús Bermúdez”



Hrs. 13.20.- Oruro Royal vs. Frontanilla



Hrs. 15.20.- Ingenieros vs. San José