viernes, 26 de marzo de 2010

Gano J.C.D.T. POR 5 a 1 a Depoprtivo la Joya

EL CLUB J.C.D.T. FILIAL BUENOS AIRES BUSCA TALENTOS DEL FUTBOL


Gano J.C.D.T.  por 5 a 1 a Deportivo la Joya  con goles de Boris Chura 2, David Chura 1 y Leandro Zotelo 2

hoy alas 15 juega j.c.d.t. con Deportivo Sabaya

EL CLUB J.C.D.T. FILIAL BUENOS AIRES BUSCA TALENTOS DEL FUTBOL

Con vistas al inicio del campeonato hoy J.C.D.T. enfrenta a Deportivo Sabaya en un partido amistoso

el 10 de abril comienza el campeonato de la A.F.O.

EL CLUB J.C.D.T. FILIAL BUENOS AIRES BUSCA TALENTOS DEL FUTBOL 
informes al 5411-46935442 lugar de entrenamiento parque de la victoria zona de lugano capital federal

 Los equipos que se registraron fueron 31 de Octubre, Oruro Royal, Deportivo Sabaya, Club Atlético La Joya y el benjamín JCDT. En la sesión, los delegados de los clubes San José e Ingenieros, afirmaron que depositaron en el banco la inscripción, pero no presentaron la nota de registro a la AFO.




Los clubes, cuyos dirigentes no hicieron nada y que ahora corren el riesgo de quedar al margen del torneo son: Deportivo Cristal, Genaro Frontanilla y Litoral. Las determinaciones se adoptaron aplicando el Estatuto Orgánico de la AFO y la FBF.



Luego se explicó que se emitirá una nueva convocatoria, donde se establecerá que el torneo oficial debe iniciarse el 10 de abril, con el número de equipos registrados en la Primera A. En caso de no completarse al número de 10 equipos, automáticamente ascenderán los equipos de la Primera B, hasta completar el número de 10.



Este tema fue motivo de debate anoche en la sesión del Consejo Central y finalmente se determinó dar cumplimiento al Estatuto, por ello existe la seguridad que el campeonato oficial se iniciará el sábado 10 de abril de 2010.







Prof. Juan Medina, presidente de la AFO

Se suspendio el inicio del campeonato de la A.F.O. hasta Abril

EL CLUB J.C.D.T. FILIAL BUENOS AIRES BUSCA TALENTOS DEL FUTBOL

domingo, 21 de marzo de 2010

Gano J.C.D.T. por 5 a 0 a Huanuni

El pasado viernes J.C.D.T.  jugo un partido amistoso en la ciudad de oruro con el equipo de los mineros de Huanuni, con vistas al comienzo del campeonato 1ª "A", el encuentro fue muy entretenidoentre ambos equipos con el resultado final de 5 a 0, los goles fueron conbertidos por Boris Chura 2, David Chura 1, Armando Colque 1 y Leandro Zotelo 1.