sábado, 6 de febrero de 2010

Jugadores argentinos reforzarán a JCDT

EL CLUB J.C.D.T. FILIAL BUENOS AIRES BUSCA TALENTOS DEL FUTBOL

Miércoles, 3 de febrero de 2010 - Suplemento Deportivo
LA PATRIA

JCDT , quiere ser protagonista en esta gestión
Cuatro jugadores argentinos reforzarán al primer equipo de Jóvenes, Capaces de Triunfar (JCDT) en la presente gestión del campeonato de fútbol de Primera “A”, denominado “Juan Quircio Choque”.

NOMINA

La nómina de los cuatro jugadores es la siguiente: Leonardo Fabián Sotelo, nacido el 11 de agosto de 1988; Adrián Federico Bustos, nacido el 13 de mayo de 1991, Diego César Chacón, del 5 de mayo del mismo año, hijos de padres bolivianos, nacidos en la República Argentina, y el argentino Esteban Raúl Morelli del 3 de noviembre de 1983.

Estos refuerzos servirán para que el equipo de JCDT se convierta en un buen animador del fútbol del 2010, capaces de dar la sorpresa buscando uno de los dos puestos de privilegio del presente torneo.

CERTIFCACION

La Asociación de Fútbol de Oruro, mediante el conducto de la Federación del Fútbol Boliviano, pedirán ante la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), la certificación de las edades de los jugadores y al mismo tiempo recibir el informe si que los mismos son futbolistas libres.

APRESTAMIENTO

Bajo la atenta mirada en el trabajo táctico de Félix Tito y la preparación física de Luis Choque, el plantel de jugadores, viene entrenando con mucha motivación, con ganas de seguir cosechando resultados positivos en el fútbol local.

El lugar de la pretemporada son las canchas de la Asociación Deportiva Obrera, que están ubicadas en la zona Este de la ciudad, las sesiones se llevan a cabo de 15.00 a 17.00.

El cuerpo técnico invita a todos los niños y jóvenes que deseen formar parte de la entidad en divisiones inferiores se hagan presentes en el lugar de los entrenamientos, para ser tomados en cuenta en sus diferentes divisiones.


tags: La Patria, Noticias de Oruro Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Matutino,Jugadores argentinos reforzarán a JCDT