domingo, 25 de abril de 2010

Torneo de fútbol “Ing. Juan Quircio Choque”.-

EL CLUB J.C.D.T. FILIAL BUENOS AIRES BUSCA TALENTOS DEL FUTBOL

Torneo de fútbol “Ing. Juan Quircio Choque”.-


Ingenieros, Cristal y JCDT victoriosos

Domingo, 25 de abril de 2010 - Suplemento Deportivo

LA PATRIA



Sponsor de la página

Buenos triunfos de Cristal sobre Litoral por 5-1; Ingenieros ante Sabaya por 3-0 y JCDT ante San José por 2-1, fueron los resultados que se registraron ayer en la tercera fecha del torneo oficial que controla la Asociación de Fútbol Oruro denominado “Juan Quircio Choque Capuma”, categoría Primera A.



CANCHA FAC-TEC



Exponiendo mejor sistema de juego Deportivo Cristal goleó por 5-1 a Litoral en partido jugado en la cancha de la Facultad Técnica, con goles convertidos mediante Angel Reyes a los 66 y 82; Ruperto Morales a los 24; Marcelo Miranda a los 25 y Bernabé Díaz a los 71 minutos; descontó Jhosimar Silva a los 68.



Los “diablos rojos” con este triunfo recuperan posiciones en el torneo y podría convertirse nuevamente en buen animador del torneo.



BIEN INGENIEROS



En el partido central, Ingenieros, se adjudicó el triunfo por 3-0 sobre Deportivo Sabaya, donde Edison Cortés a los 50; Jaurry Mamani a los 71 y Edgar Colque a los 92 minutos convirtieron los goles del equipo “chivato” que consigue un valioso triunfo para salir del fondo de las posiciones.



El marcador recién se abrió en el segundo tiempo, pero antes debió suceder una serie acciones que pusieron en peligro a ambos arcos, pero durante el desarrollo del compromiso se vio el mejor estado físico de los “chivatos”; mientras que los “sabayeños” expusieron su experiencia para tratar de controlar mejor el balón, pero su medio campo no funcionó como se pretendía antes de comenzar el lance.



MEJOR JCDT



El conjunto de Jóvenes Capaces de Triunfar (JCDT), revirtió el marcador adverso del primer tiempo y derrotó por 2-1 a San José, en el partido preliminar del cotejo liguero entre San José – La Paz FC.



Los goles para los vencedores llegaron por intermedio de Boris Chura a los 72 y David Chura a los 75. Descontó Rubín Vitingay a los 14.



El compromiso entre San José y Jóvenes Capaces de Triunfar tuvo interesantes pasajes. En el primer tiempo domino las acciones el “santo”, sin embargo no encontró la ruta del gol. Por su parte el “azulgrana”, puso en dificultades en varias oportunidades al golero Mario Escalera con el juego de contragolpe.



JCDT (2).- Fernando Martínez, Federico Bustos, Armando Colque, Esteban Raúl Morelli, Diego Cesar Chacón, Boris Chura, Diego Crhistian Pérez, Iván Enrique Laura, Roger Parisaca, Gustavo Quispe y David Chura. Alternaron Alexander Román Pérez, Leonardo Fabián y Erwin Yucra. D.T. Félix Tito.



SAN JOSE (1).- Mario Escalera, Gary Arauz, José Fabrí, Limber Quispe, Angel Berríos, Mario Parrado, Miguel Sandoval, Orlando Rengel, Jorge Escalera, Rubín Vitingay y Telmo Limachi. Alternaron José Villegas, Dilver Nina y Javier Moscoso. D.T. Mario Parrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario