domingo, 25 de abril de 2010

TORNEO DE FÚTBOL “ING. JUAN QUIRCIO”


EL CLUB J.C.D.T. FILIAL BUENOS AIRES BUSCA TALENTOS DEL FUTBOL

TORNEO DE FÚTBOL “ING. JUAN QUIRCIO”


31-Huanuni gana a JCDT 2-1 y empieza a convencer

•Oruro Royal goleó a Sabaya por 8 goles a 3

Lunes, 19 de abril de 2010 - Revista El Deportivo

LA PATRIA



Huanuni, fue más práctico para vencer a JCDT por 2-1

Con un gol de Josué de Souza, desde 20 metros aproximadamente, 31 de Octubre- Huanuni derrotó por 2-1 a Jóvenes Capaces de Triunfar (JCDT), en la segunda fecha del campeonato de fútbol oficial Primera “A”, denominado “Ing. Juan Quircio Choque Capuma” controlado por la Asociacion de Fútbol Oruro (AFO).



El compromiso se jugó ayer en el estadio “Jesús Bermúdez”, ante apreciable cantidad de espectadores que alentaron a uno y otro plantel.



Los goles para los vencedores llegaron por intermedio de Walter Achacollo a los 5 minutos y Josué De Souza a los 80. Descontó Diego Pérez a los 65 minutos.



De entrada, Walter Achacollo de 31 de Octubre-Huanuni, abrió la senda victoriosa ante una mala salida del guardameta Fernando Fabián que en vez de despejar el balón “chocó” con el delantero y éste se volvió a parar y solo tuvo que empujarla para el 1-0.



En la parte complementaria, JCDT tuvo una leve reacción hasta que llegó el empate mediante Diego Pérez, quién con remate desde el sector izquierdo, derrotó al Percy Pérez.



Cuando más atacaba JCDT, Josué De Oliveira con un remate de fuera del área anotó el definitivo 2-1 en favor de los triunfadores a los 80 minutos del cotejo.



PRIMERA GOLEADA



Oruro Royal, apelando a la experiencia de sus jugadores apabulló por 8-3 a Deportivo Sabaya. Los goles fueron anotados mediante Miguel Llusco a los 5, 42, 63 y 73; Wellington Martins a los 32 y 79; Wilfredo Condori a los 56 y Gustavo Ayala a los 91 minutos.



El descuento se registró mediante Roy Ariel Limpias a los 25, Víctor Martínez a los 85 y Harold Benito a los 86 .



Los “royalistas” fueron superiores en todo sentido ante su rival de turno. La goleada comenzó a los 5 minutos donde Miguel Llusco con remante fuerte descolocó al guardameta Juan Chipana. Mientras que Sabaya reaccionó mediante Roy Limpias é igualó a los 25 minutos.



Posteriormente a los 27, Uellington Martins con un cabezazo se hace presente en el tanteador para el 2-1. 13 minutos más tarde, Llusco nuevamente anota para su equipo 3-1. Con este resultado se fueron al descanso.



En el segundo tiempo, Oruro Royal aprovechó los errores del rival para anotar goles de buena factura, porque a los 63 y 73 Llusco nuevamente se hace presente para ampliar la diferencia; el morocho Martins anota el 6-1; posteriormente llegaron los goles de Wilfredo Condori a los 56 y Gustavo Oyala a los 91 minutos.



En tanto Deportivo Sabaya herido se fue a la carga producto de aquella situación logra descontar a los 85 y 86 a través de Víctor Martínez y Harold Benito.



CRISTAL SOLO EMPATO



En el primer compromiso, los elencos de San José y Deportivo Cristal no pudieron ganarse y terminaron empatados a dos goles por bando. Telmo Limachi anotó para el primero a los 42 y 44 minutos; mientras que Juan Nicolás concretó para el segundo a los 19 y 65.

No hay comentarios:

Publicar un comentario